INTEGRACIÓN SOCIAL

02 de JULIO DE 2021 FUNCIONARIOS MUNICIPALES RECORRIERON LA CERVECERÍA QUILMES

El Municipio informa que funcionarios comunales acompañaron a la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, y a autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes, en una visita que la titular de la cartera nacional realizó el jueves.

01 de JULIO DE 2021 JORNADA INTEGRAL DE LIMPIEZA EN EL BARRIO EL EMPORIO DEL TANQUE

El Municipio de Quilmes realizó una jornada integral de limpieza en el barrio El Emporio del Tanque, que contó con más de 40 trabajadores y trabajadoras en las calles, equipados con maquinaria pesada y camiones, para desarrollar las tareas.

01 de JULIO DE 2021 EL MUNICIPIO DE QUILMES PRESENTE EN LA FIRMA DE CONVENIO CON LA UNC

El Municipio participó de la firma de convenio de fortalecimiento institucional con la Unión Nacional de Clubes (UNC), que encabezó el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, quien repasó junto a intendentes del sur del conurbano las obras realizadas.

30 de JUNIO DE 2021 MAYRA FIRMÓ CONVENIO CON AXEL KICILLOF Y PROVINCIA LEASING

La intendenta Mayra Mendoza participó del encuentro virtual que encabezó el gobernador Axel Kicillof, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, en la presentación de convenios que brindarán financiamiento por 1.042 millones pesos a 34 distritos bonaerenses.

29 de JUNIO DE 2021 GANDULFO: "ESTAMOS INSTALANDO MÁS DE 500 CÁMARAS"

El jefe de Gabinete de Quilmes, Alejandro Gandulfo, y el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano, recorrieron Quilmes Sur y Ezpeleta, donde comenzó la instalación de más de 50 cámaras y domos.